Páginas

sábado, 7 de agosto de 2010

Simulador Planificación de Procesos

Una pequeña aplicación Java que simula el comportamiento con los diferentes algoritmos de los procesos en un sistema operativo. Elaborado para simular los algoritmos de FIFO, Round Robin (Q=1) y HRN.

Todo el código y ejecutable están en nuestra nueva página.


99 comentarios:

  1. Oye Gilberto, donde caraj.. esta el codigo fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil desencriptar el código de un jar. simplemente con el jd-gui

      Eliminar
    2. ENVIAME EL CODIGO OK TE AGRADECERIA MUCHO elmer_7_3@hotmail.es

      Eliminar
  2. ¿Dónde está el código fuente?

    ResponderEliminar
  3. oye y el codigo fuente de este prograa publicalo

    ResponderEliminar
  4. oye amigo donde puedo conseguir tu codigo??

    ResponderEliminar
  5. OYE YA PUES PONELO EL CODIGO META??

    ResponderEliminar
  6. che ponelo para mañana el codigoooooo atte: gustavo martinez saldias (chichi de cuevo)o(tavorracho)

    ResponderEliminar
  7. ya pues quiero el codigo es q tengo q presentar para mañana si me aplaso es tu culpa atte: gustavo martinez saldias (chichi de cuevo)o(tavorracho)

    ResponderEliminar
  8. mentiraaa ajajajajaja?? ta buenoo pero el codigo ponelo pues

    ResponderEliminar
  9. ya pues amigo subi de una vez necesito el codigo par aun proyecto

    ResponderEliminar
  10. jajajaja oye chichi de cuevo tamoj jodio no puedo hacer el de la cola por turnos

    ResponderEliminar
  11. los que kieran el codigo fuente se los paso escriban a mi msn edgaryahir_xv3@hotmail.com y en asunto pongan que quieren codigo fuente de planificador de procesos... saludos y exelente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por enviarme el código fuente, me es de mucha ayuda!! Cuídate! y una vez más gracias!! :)

      Eliminar
    2. Codigoo porfavor lo nesecitoo GRACIAS

      Eliminar
  12. muchas gracias por el codigo, fuee de gran ayuda,,, esta mui bien tu trabajooooo

    ResponderEliminar
  13. oyye me pueden mandar alguien el codigo fuente mi correo es pocoyo-18@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  14. excelente trabajo viejo...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias amigo por el código, me fue de mucha utilidad =)

    ResponderEliminar
  16. necesito el codiigo fuente porfa mi correo es rochi580@hotmail.com garcias

    ResponderEliminar
  17. para todos los que quieran el codigo fuente simplemente usen este programa http://soloinformaticayalgomas.blogspot.com/2010/09/descompilador-java.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simon esa es otra opcion carnal pero ya saben a los k gusten mi msn este arriba y es placer el poder ayudarles

      Eliminar
  18. grasias por enviar me el codigo sera un gran aporte para mi trabajo

    ResponderEliminar
  19. Me podrian enviar el codigo fuente porfavor, lo necesito para dar inioio a un planificador de procesos multimedia, te lo agradezco de antemano, mi correo es anton_men_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es muy bueno el programa gracias por enviarme el codigo man saludo y nuevamente Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bueno el programa gracias por enviarme el codigo man saludo y nuevamente Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Es muy bueno tu programa, y un gran aporte para todos los que comenzamos en este tipo de proyectos y no tenemos idea de como empezar, serias tan amable de pasarme el codigo fuente mi correo es arodriguez_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola muchas gracias por el programa esta muy bien hecho y los algoritmos que necesitaba vienen ahí felicidades, ahora te quiero preguntar si de casualidad no tienes un programa parecido pero usando hilos??? espero su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola necesito que me envie el codigo fuente por favor lo mas raìdo posible

    ResponderEliminar
  26. hola necesito que me envie el codigo fuente por favor lo mas raìdo posible mi correo es currojr_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. gracias x el programa...muy buen trabajo...FELICITACIONES..saludos...:)

    ResponderEliminar
  28. hola porfavor necesito el código fuente, haber si me lo mandas a la siguiente dirección: benja_save_us.222@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por mandarme el simulador,me sirvió muchisimo,esta muy bueno el programa.

    Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias
    Excelente codigo
    me sirvio como base para mi proyecto de S.o

    ResponderEliminar
  31. por facvor me lo envias el codigo fuente de es simulador
    mi correo es jorge_02_12_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. mi correo es zinho_92r@hotmail.com porfavor quisiera el codigo fuente

    ResponderEliminar
  33. por favor me enviarias el codigo fuente :: renzogrh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. brother excelente programa pero me preguntaba si me puedes enviar tu codigo a este e-mail : keve_sin_bandera@hotmail.com

    te lo agradeceria mucho saludos

    ResponderEliminar
  35. por favor me enviarias el codigo fuente :: amr200589@gmail.com por fa bro

    ResponderEliminar
  36. muy interesante por favor enviame el codigo a mi correo jhon_virgo4@hotmail.com te agradecería mucho

    ResponderEliminar
  37. Excelente tu aplicacion, me gustaria ver el codigo, tengo que hacer un proyecto de sistemas operativos es algo similar, me podrias enviar el codigo le agradeceria montones. Este es mi correo eve_kstro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. porfavor me podrias enviar el codigo fuente esta muy chido el programa jacker314@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. contras no me sirve tu aplicacion yo necesito el codigo muestra el codigo que es lo que importa aqui

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos... la aplicación esta excelente.. Gracias por el código..
    lo he probado y funciona de mil maravillas.
    Es justo lo que estaba buscando..
    El código es muy limpio y fácil de entenderlo..
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  41. oye pasame el codigo vaaa lo necesito ahora urgente porfa mennn

    ResponderEliminar
  42. compa me podriasss paasar el codigo del programa porfa menn te lo agradeceria un buenn
    eduardo_sistemxx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola muy buen proyecto cree que me podrias pasar el codigo por qu elo descompile y me marca errores en la clase de grafica y procesos y no le encuentro, te lo agradeceria mucho
    mi correo es hugo-789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. el bato del correo hugo no se que madres es un pendejo seguro y vaz para ingeniero... no sabes ni copiar... ojala te pasen el codigo para que veas tus errores y no hables mal de un gran proyecto...

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el codigo amigo, disculpa la molestia pero me podrias recomendar un buen programa para compilarlo, porque los que uso me marcan error, disculpa si soy ignorante pero la verdad me encargaron un programa similar que imprimiera graficas y todo, pero apenas voy en 2 semestre y todavia no vemos eso, espero entiendas, de antemano gracias amigo.

    ResponderEliminar
  46. Amigo ya se que te lo han pedido mucho pero me podrias enviar el codigo fuente por favor mi correo es Legions_state@live.com.mx

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el codigo amigo! me es de gran ayuda para la materia que estoy llevando que es obviamente Taller de Sistemas Operativos; se le agradece mas que nada!! muy buen programa ;)

    ResponderEliminar
  48. Amigo ya se que te lo han pedido mucho pero me podrias enviar el codigo fuente por favor mi correo es daniel021193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Xfavor me servira de mucho

    ResponderEliminar
  50. Amigo ya se que te lo han pedido mucho pero me podrias enviar el codigo fuente por favor mi correo es daniel021193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. k onda disculpen alguien k me pueda enviar el codigo fuente de este simulador lo necesito!!!!!!!!! urgente.... mi correo es franciscovn@hotmail.com porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  52. necesito codigo fuente cd10_23_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas amigo me gustaria ese codigo fuente para apoyo en un proyecto universitario mi corre es emz17.com@hotmail.es seria de gran ayuda si me pudieras proporcionar ese codigo gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  54. hola, esta muy bueno tu proyecto, serias tan amable de mandarme el codigo fuente.sera de gran ayuda para mi proyecto mi correo es lulit_c@hotmail.com ¡¡¡ Gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Me podrias mandar el codigo fuente a mi correo es gianfranco_147@hotmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  56. hola tu proyecto es excelente me podrias enviar el codigo fuente mi correo es the-doogfather.20@hotmail.com seria de gran ayuda gracias

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias me sirvio mucho para mi materia de sistemas operativos

    ResponderEliminar
  58. Hola tu poryecto me ayudo mucho para una tarea pero nesesito hacer un proyecto en el que el RR tenga un cuantum diferente de 1, y me serbiria mucho que me pasaras el codigo fuente para simplificarme la tarea, megalomani-virus@hotmail.com, de que mi mail esta medio sospechosote, pero lo hice para que no me agregue jente a lo random XD. Muchas gracias de antemano ^_^.

    ResponderEliminar
  59. Amigo me puede madar el codigo fuente gracias
    jaimeandres46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola amigo!
    Tengo un problema con el código de su buen proyecto, no se si he hecho algo mal pero mi compilador marca ciertos errores al correr el programa!
    Fuera tan amable de mandarme su código?
    Mi correo es is.cervant_savior.christ@hotmail.com
    Muchisimas gracias y que Dios le bendiga! ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola compañero excelente post, ya se que te lo han pedido mucho pero me podrias enviar el codigo fuente por favor mi correo es lrbarrantes@hotmail.com , Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, ya te envie un e-mail para que me pases el codigo fuente, se te agradece el aporte de este tema y muchas gracias por tomarte la molestia de compartir.

    ResponderEliminar
  63. Maestro ayuda con el código darkun17@gmail.com.. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me gustaría que me enviaras el código fuente del programa. Estoy estudiando y me iría de perlas para practicar. Mi correo es hlemuss@ya.com. Gracias anticipadas.

      Eliminar
  64. Yo también quisiera el código porfa! abo_mba@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el codigo Seria mejor si hubiera separacion por segundos pero de todas maneras gracias!

    ResponderEliminar
  66. hola compañero por favor envia me el codigo fuente de tu programa y en que lo trabajaste por que esta muy interesante lo de procesos y lo necesitamos con algunos compañeros

    ResponderEliminar
  67. perdon el correo es wilsonelver@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. buenas muy interesante el programa sera que alguien me puede enviar el codigo jainner_1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Que tal muy buen programa me podrian enviar el codigo por favor a dealto1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. cual es el correo al que puede uno pedir el programa?

    ResponderEliminar
  71. hola carnal disculpa sera que me puedes enviar tu codigo fuente esta muy chido tu programa xfa envialo a mi correo es raulshaka@live.com.mx

    ResponderEliminar
  72. hola carnal disculpa sera que me puedes enviar tu codigo fuente esta muy chido tu programa xfa envialo a mi correo es raulshaka@live.com.mx

    ResponderEliminar
  73. ola me gusto tu programa... sera que me puedes enviar tu codigo fuente xfizz.. mi correo alexa_love22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ola este programa esta padrisimo porfa me podrias enviar el codigo fuente a este correo mely_coqueta11@hotmail.com
    por fis te lo agradecere toda la vida graxias

    ResponderEliminar
  75. Me gustaria el codigo fuente.
    gracias.
    alejandrodelolmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola amigo me podrías enviar el código fuente
    gracias
    angelsalazar1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buen día
    Por favor me puedes enviar el código fuente.

    Gracias
    gabozamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ola muy buenas programador me gustarías que por favor me falisitara tu codigo de lo agradeseria mucho mi correo es programa.2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. ola muy buenas programador me gustarías que por favor me falisitara tu codigo de lo agradeseria mucho mi correo es programa.2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buen día
    Por favor me puedes enviar el código fuente.

    Gracias
    javier_3_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me gusto mucho el simulador q tienes por favor me podrias enviar tu codigo para guiarme con un proyecto que tengo, mil gracias de antemano isabel_8214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. oye porfa me puedes enviar el codigo ami correo ismaelmartinezarguello32@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. oye porfa me puedes enviar el codigo ami correo ismaelmartinezarguello32@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola disculpa quisiera saber si me puedes facilitar el codigo a plojaa94@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Ya se publicó el enlace para descargar el código.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias subirlo de nuevo ya no aprece el codigo o enviarlo al corre edmar12sanpa09@gmail.com

      Eliminar
    2. si lo conseguiste podrias pasarlo por favor

      Eliminar
    3. lo consiguieron? Podrian mandarlo a alexaders3003@gmail.com?

      Eliminar

Deja tu comentario, agradecimiento, sugerencia o critica.