Páginas

martes, 14 de septiembre de 2010

Descompilador Java

Como es de su conocimiento al compilar un archivo .java (código Java) genera otro archivo .class, y son estos archivos .class en los que distribuyen los programas Java (aplicaciones, juegos, juegos para móviles, etc.), entonces gracias a los descompiladores Java hacemos el paso inverso convertir .class a .java, en otras palabras sencillas, con estos descompiladores podremos ver el código fuente de la aplicación Java, averiguar como lo hizo el que desarrollo el programa.

Existen variedad de descompiladores para distintos lenguajes, pero notaran que no funcionan perfectamente, es decir si tu pones a prueba estos descompilares, creas tu código Java, lo compilas, luego con el descompilador lo descompilas veras que no es exactamente el mismo código, pero que si hacen exactamente lo mismo. Bueno entonces vamos al grano uno de los mejores (el que me gusto mas) es el Java Decompiler este además tiene un plugin para el IDE Eclipse, otro que también probé es el DJ Java Decompiler. Descarguen cualquiera y vean resultados, les recominendo el Java Decompiler.

Descargar Java Decompiler

3 comentarios:

  1. Estoy manejando el dj Java compiler pero me marca eror cannto fin symbol: pense eran las librerias y no !! todo al cien sui puedes ayudarme te agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que deberías hacer es probar con el Java Decompiler recomendado aquí y ves si aparece lo mismo, caso contrario podrían ser muchas cosas como por ejemplo que el programa que deseas des-compilar no esta bien des-compilado, otra opción es que este protegido, firmado o con código ofuscado o simplemente que el des-compilador que usas no es perfecto, si quisieras mas información debería saber que es lo que quieres des-compilar, si me dices te ayudo mas, gracias por visitar mi blog, nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Dani necesito tu ayuda..... minerva

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, agradecimiento, sugerencia o critica.