Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

JConversorSN versión micro para celular

Esta es la versión micro para cualquier dispositivo móvil o celular que tenga instalada la tecnología Java. Esta versión micro, como la versión para escritorio publicada anteriormente es capaz de convertir un numero que esta en cualquier base a otra base cualquiera. Desarrollado con la tecnología Java Micro Edition (Java ME, anteriormente J2ME). Programa básico para empezar a desarrollar en esta tecnología, comprende una sola clase Conversor.java.

JConversorSN micro1

Para instalarlo en nuestros dispositivos móviles o celulares solo tenemos que copiarlo en la carpeta adecuada o en la carpeta donde estén sus otros programas Java.

Descargar Ejecutable (.jar)

Descargar Código Fuente (.rar)

Descargar En Proyecto NetBeans (.rar)

Nota. Esta versión fue actualizada el 25 de abril del 2011 presenta mejor compatibilidad con celulares mas antiguos, cualquier incompatibilidad la pueden comentar en este Post para su posterior solución.

5 comentarios:

  1. Amigo.. 100% esta muy bueno tu Blog... Sigue asi..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darte una vueltita por el blog, comentarios así incentivan a esforzarse mas para publicar mejor contenido, esperen novedades y mas y mas proyectos completos para descargar

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargar el ejecutable :(

    ResponderEliminar
  4. arregle los enlaces-.----------ninguno sirve

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, agradecimiento, sugerencia o critica.