Páginas

sábado, 2 de abril de 2011

Generador De Clases

Un generador de código Java y C#. Esta aplicación genera las clases completamente, genera los constructores por defecto y constructores con parámetros, métodos setter y getter de cada atributo y además los métodos leer y mostrar si deseamos trabajar en modos consola.

generador de clases 1.2

“Generador De Clases” facilita la creación de código, aunque en gran medida los IDE’s nos ayudaban anteriormente esta comprobado que esta aplicación nos ahorrara mucho tiempo, con su sencillez de selección de distintos tipos de variables incluyendo arrays unidimensionales y bidimensionales tenemos todo lo necesario para crear cualquier clase con cualquier atributo.

generador de clases tipo

La aplicación genera código en formato recomendado, con buenas practicas del lenguaje, la clase que puede ser una clase padre y una clase hija.

generador de clases codigo

Una vez generado el código este se lo puede guardar como un archivo o directamente copiarlo a portapapeles para luego pegarlo donde queramos.

Actualmente el proyecto esta en su primera versión, se espera en futuras versiones un generador de código multilenguaje y con otras funciones incorporadas. La aplicación esta escrita en lenguaje de programación Java, por lo cual para ejecutarla necesitaremos la JVM instalada en nuestro computador.

21 comentarios:

  1. Daniel me diste una idea con tu generador de clases bien viejito gracias...
    Dheeyi@gmail.com jaja...

    ResponderEliminar
  2. Daniel te olvidaste poner un boton para borrar atributos. (Por si acaso uno se equivoca en escribir un nombre de un atributo o se arrepiente de ponerle ese atributo). Pero en fin buen programa, lo usare para lab-121 por q la licenciada Huanca explica toda la clase y faltando 20 min. para que termine nos pide que copiemos todo lo que escribio en el pizarron y ademas nos da otro ejercicio. Y no alcanza para terminar.

    Pero en fin gracias por tu programa es muy util. (Yo por mi cuenta le añadire ese boton)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, faltan añadir algunas cositas, eliminar, editar, cambiar orden, seguramente eso estara en la siguiente versión ya tenia que sacarla pero tengo poco tiempo pero ya saldra generara ademas codigo c# y posiblemente otros lenguajes, gracias por ingresar al blog y por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya tenemos una nueva versión, ahora genera código C#

    ResponderEliminar
  5. Hola Aux Daniel su generador esta interesante muy bueno ^_^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar el blog espero que les guste y espero sugerencias para mejorar la aplicación y crear otras. :)

    ResponderEliminar
  7. Oh hola colega Daniel

    ResponderEliminar
  8. che muy bbuenolo que haces gracias
    talves un comentario si puede dar mas clases adicionales si se puede por fa

    ResponderEliminar
  9. Clases adicionales en cuanto a Interfaz Gráfica seguro según otras personas también me confirmen en la pagina en el facebook.

    ResponderEliminar
  10. Nueva versión del generador, ahora sin errores en C#, en todo caso reporten cualquier error, muy pronto una versión completa y mejorada, muy pronto la versión 2

    ResponderEliminar
  11. bien pero te recomiendo que tengas tu propio web site ya que blogger es poco para tus proyectos, saludos

    ResponderEliminar
  12. bien pero te recomiendo que tengas tu propio web site ya que blogger es poco para tus proyectos, saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por darte una vueltita por el blog,y saben yo también quisiera un sitio web en vez de un blog en blogger pero tomen en cuenta que este en un proyecto personal sin financiamiento de ninguna parte y tampoco quisiera ponerle anuncios google por aquí y por allá para ganar dinero, se necesita algo de dinero para tener tu propio dominio y alojamiento web, quizá en un futuro verán novedades. A menos que alguien quiera ser el padrino y nos brinde alojamiento web o quiera donar algo, estaría muy pero muy agradecido.

    ResponderEliminar
  14. HOLA VIEJO SABES TE DIJE EL SABADO COMO PUDIERA LEER UN BLOG DE NOTAS DESDE C# HABER SI ME LO ENVIAS A MI CORREO elmeryuls@hotmail.com gracias y sigue con tus buenos proyectos ahhhhhhhh y un ajemplo del proyecto de LAB-121
    ATTE: ELMER

    ResponderEliminar
  15. hola daniel, esta pregunta talvez no tenga q ver nada con el tema sino un favor, necesito hacer algunos videotutoriales pero lo malo es q no se como configurar el camtasia con el microfono porfa sera q podrias hacer un tutorial sobre la configuracion de el camtasia estudio con el microfono y mejor si nos dices q marca de microfono tienes y todas esas cosas porfavor, te lo agradeceremos mucho.... chau

    ResponderEliminar
  16. los enlaces estan muertos, haber si los actualizas por favor, a fin de poder revisar y mejorarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!

    Me ha ahorrado escribir mucho codigo tontamente!!

    ResponderEliminar
  18. El boton eliminar atributo por favor!

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniel,se ve muy bueno pero hay un error al descargar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, agradecimiento, sugerencia o critica.